viernes, 30 de noviembre de 2007

Meme: Nuestros escritorios.

Vamos a mostrar nuestros escritorios por tener algo que comentar ¿No os parece?
Aquí va el mio (Guson 3.0): (Y si, es gnome y tengo un fondo de OSX)



Aquí esta el mio ((¯`·..·[ ßORNto£OSE ]·..·´¯)), no tiene nada de especial, es la apariencia por defecto de Ubuntu Ultimate 1.6.



El mio (Timp) es este, Ubuntu con algun pequeño detalle.



Bueno pues solo falto yo aqui teneis mi escritorio no es nada del otro mundo pero... para que quiero más?? (Sombra Oscura)

jueves, 29 de noviembre de 2007

Enjuto Mojamuto Capitulo 11

Que mañana mas buena sa qudao, ni una nubecica, la Luna brillando en el cielo (va en serio).

Pero vamos a lo que vamos. El último capitulo de nuestro querido Enjuto Mojamuto quizás no a tenido el nivel al que nos venía teniendo acostumbrados, y no por un fallo íbamos a dejar de mostrároslo aquí, pero esperemos que esta crisis pase pronto.



Aunque esto no es lo mas desconcertante del programa. Cuando todos nos lamentabamos porque el capitulo de Enjuto no había sido demasiado bueno y nos preguntábamos que había sucedido, entonces, ocurrió esto.



En fin, sabemos que no será fácil preparar tan absurda colección de tonterías todas las semanas, y que no siempre van a ser todas buenas, pero si que hay una cosa que se debería evitar.

AVISO: Esto no es del programa de ayer, pero para el caso no sirve porque es lo mismo.



Cuando las cosas empiezan así, ya mal... Por favor señores de Muchachada Nui, volveros a tomar vuestro tiempo, o tomaros lo que necesitéis, pero algunos queremos volver a ver aquel programa entrañable que siempre, aunque todos juremos que no vemos ese programa, nos arrancaba una sonrisa.

martes, 27 de noviembre de 2007

El Apocalipsis va a llegaaaaaaarr....

Fijaros bien en el dato. Esta es la cotización de las acciones de "GOOG/GOOGLE INC" en el NASDAQ al cierre del día 26/11/2007.

Solo una curiosidad?, o el principio del final?.

Cada uno puede sacar sus propias conclusiones, nosotros solo lo comentamos.

lunes, 26 de noviembre de 2007

U!!! S!!! A!!! U!!! S!!! A!!!

Desde los Yunaited Esteits, os presentamos aquí este curioso criptograma.

Es bastante sencillo de desencriptar, pero puede llegar a ser hasta entretenido. Si alguien tiene algún problema para resolverlo puede contactar con nosotros.

Por lo visto siendo ciudadano americano y con esto se puede acceder a un puesto de funcionario público bien remunerado.


Gracias a esos tipos del FBI que han puesto este entretenimiento-tontería en su página. Podéis visitarla haciendo click aquí.

Crayon Phisics!

Puede que ya conzcais algun juegecillo de caractesisticas similares, pero este nos a llamado la atencion lo rapido que engancha.
El juego en cuestion se llama Crayon Phisics Deluxe y su dinámica es sencilla, tenemos que llevar la pelotita hasta la estrella. Ahora bien, la manera de hacerlo no es convencional. Prácticamente tenemos libertad para idear una manera de lograr nuestro objetivo.

Tambien podemos Crear nuestros propios niveles con el editor que nos proporcionan en la pagina del autor. aunque no es muy sencillo de utilizar es bastante util.

a disfrutar.

Sin Noticias de los jefes