lunes, 19 de noviembre de 2007

El que espera... desespera

Pues como bien dice mi titulo aquí estoy... esperando... y esperando... . Como muchos de vosotros os preguntareis a que espero pues os lo diré. Espero software y no cualquier software, espero a los grandes a dos de los programas (por así decirlo) más grandes que halla creado este planeta. Me refiero a KDE 4.o y a Firefox 3. Dios! Que malo es saber la fecha de salida cuentas los minutos uno a uno!!.
Comenzare hablando de KDE. La verdad es que vi unos screenshots y se me caía la baba pero aun ahora se me sigue cayendo. He de decir que hemos (mis compañeros de blog y yo) probado una versión no se si alpha o beta y la verdad es que aparentaba muy inestable a la altura que estamos de su llegada, decir que a mi siempre me han fascinado ambos escritorios pero siempre acabo decantándome por gnome pero... como a muchos nos pasa siempre queremos probar las cosas nuevas. No me entretengo más solo decir que parece que ya se sabe cuales son los wallpapers ganadores del concurso de KDE 4.0. Para verlos en esta página tenéis algunos.

Aqui teneis mi favorito ¿Cual es el tuyo?......

Y el otro tema a tratar es firefox. Ay! mi firefox! Bonico!! Que recuerdos me trae cuando era joven y incrédulo. Que pensaba que windows era lo mejor( repito lo de era joven ). Aun recuerdo aquella tarde que Explorer Gates se puso cabezón que no queria jugar conmigo... quien sino tu firefox jugaste conmigo a el maravilloso juego de Internet desde entonces eres mi mejor amigo y seguro que el de muchos Enjutos Mojamuto que estarán leyendo esto ahora mismo( o eso espero ). Bueno a lo que estamos... Pues si amigos! a la espera de otro de los grandes como es Firefox que la verdad espero que lo que se cuenta por los foros sea verdad, eso de que su interfaz gráfica se adapta a el tema del que dispongas en tu escritorio. Eso va a ser una de las grandes innovaciones de las que va a disponer nuestro zorro preferido.
Solo un pequeño dato a apuntar que quizás sea para que no sigáis mi ejemplo. No desesteréis nunca como hago yo. Es muy malo fijaros si es malo que estoy escribiendo esto desde una maquina virtual de windows. Os dejo sin más voy a confesarme por mi pecado.

Saludos

No hay comentarios:

Sin Noticias de los jefes